Politicas

Politicas de Compras y Devoluciones

Cambio de Producto y Devoluciones.

  • Tienes un plazo de 10 días para devolver un producto a contar del momento que lo recibes en tu domicilio. Solo aceptamos productos sin uso y en su embalaje original sin alteraciones. En caso que quieras hacer un cambio de producto, deberás ponerte en contacto con nosotros mediante e-mail contacto@theprosfactory.cl.
  • Los productos que lleguen dañados por causa del envío no serán cambiados ni reembolsados. Si el producto no cumple con las políticas de devoluciones será devuelto al remitente sin previo aviso.
  • Ten en cuenta que no se aceptan devoluciones ni cambios de los productos electrónicos que hayan sido encendidos y/o activados y/o que tengan el sello original con alteraciones. Para el caso de los relojes no se aceptan cambios si su caja fue abierta. Tampoco se aceptan ropa interior como calzas o shorts que las incluyan. (por motivos de higiene).
  • Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.
    • El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
    • Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original
    • Debes presentar la boleta/factura. En caso de que hayas perdido el documento hablanos y nosotros te ayudamos.
  1. Revisa las políticas de devolución y asegúrate que cumples con los requisitos
  2. Ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo a contacto@theprosfactory.cl . Los costos de transporte serán por parte del comprador.
  3. Una vez recibido el producto, revisaremos que esté en perfectas condiciones y procederemos a realizar el cambio por el producto que estimes conveniente.

El cambio será sin costo adicional sólo si se hace por el mismo producto del mismo precio, si el producto estaba en descuento, tendra que pagar la diferencia de precio.                                                                 Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, deveras esperar la devolucion de dinero en los puntos antes señalados.

 

Devoluciones de Dinero.

  1. Revisa las políticas de devolución y asegúrate que cumples con los requisitos.
  2. Ponte en contacto con nosotros mediante email contacto@theprosfactory.cl
  3. Una vez recibido el paquete, revisaremos que esté en perfectas condiciones y procederemos a hacer la devolución de dinero al mismo medio de pago usado en la compra.
  4. Los plazos para la devolución dependen la forma de pago usada en la compra.
  5. En el caso de que la compra se haya realizado por mercadopago, recomendamos tener cuenta para poder recibir el dinero mas rapidamente.
    • Tarjeta de Crédito: Hasta 16 días hábiles (Contados desde la fecha de recepción de los productos en nuestro centro de distribución)
    • Tarjeta de Débito: Hasta 16 días hábiles. (Contados desde la fecha de recepción de los productos en nuestro centro de distribución)

Nota: La devolución siempre se hace en una sola cuota. Por lo que, si compraste en más de 1 cuota, la devolución se abonará por el total en tu estado de cuenta en el mes que se procese y las cuotas tendrás que seguir pagándolas mes a mes. Para evitar esto, deberas llamar a tu banco y pedir la aceleración de las cuotas restantes.
 

Garantias de Productos.

  • Todos los productos cuentan con una garantía de 90 días corridos desde la fecha de compra, por defectos en fabricacion, lo que no cubre mal uso del producto. También existen productos con una garantía extendida que depende exclusivamente de la marca. Esta garantía cubre únicamente fallas de fabricación del producto.
  • Para la garantía te tienes que comunicar con nosotros a traves de nuestro correo contacto@theprosfactory.cl, para poder gestionar la inspeccion y proceder con la garantia. Adjuntando imágenes si fuera necesario. Dependiendo de la falla y la marca del producto, te indicaremos cual es el paso a seguir.
  • Te informaremos si la garantía fue aceptada por la marca procediendo a la reparación del producto y/o cambio, dependiendo de la decisión de la marca.
    • Importante:
      • Este procedimiento de cambio y/o reparación por parte de la marca puede tardar desde 10 a 30 días hábiles dependiendo de si el repuesto o producto se encuentra en stock. Para luego ser enviado a tu domicilio, en algunos casos los productos hay que importarlos por lo que se puede demoar aun más.
      • El tiempo de espera varía dependiendo del tiempo de gestión del servicio técnico de cada marca. El tiempo máximo de espera para rechazar o aceptar la garantía es de 15 días hábiles a contar de la fecha de recepción del producto en nuestro centro de distribución. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca.

Costos de Devoluciones.

  • En el caso de una devolución de producto por devolución de dinero o cambio de producto, los gastos de envío corren por tu cuenta.
  • En el caso de una devolución por garantía, los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto.

———————————————–

Politicas De Web

 

Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos
Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, y también la dirección IP del visitante y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Es posible que se proporcione al servicio Gravatar una cadena anónima creada a partir de su dirección de correo electrónico (también llamada hash) para ver si la está utilizando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de su comentario, su foto de perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios de comunicación

Si carga imágenes en el sitio web, debe evitar cargar imágenes con datos de ubicación incrustados (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer los datos de ubicación de las imágenes del sitio web.

Formularios de contacto
Cookies

Si deja un comentario en nuestro sitio, puede optar por guardar su nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Estos son para su conveniencia para que no tenga que volver a completar sus datos cuando deje otro comentario. Estas cookies durarán un año.

Si tiene una cuenta e inicia sesión en este sitio, configuraremos una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se descarta cuando cierra su navegador.

Cuando inicie sesión, también configuraremos varias cookies para guardar su información de inicio de sesión y sus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona “Recordarme”, su inicio de sesión persistirá durante dos semanas. Si cierra sesión en su cuenta, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.

Si edita o publica un artículo, se guardará una cookie adicional en su navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID de publicación del artículo que acaba de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y supervisar su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio web.

Analítica
Con quién compartimos sus datos
Cuánto tiempo conservamos sus datos

Si deja un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario de seguimiento automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Para los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si corresponde), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.

Que derechos tienes sobre tus datos

Si tiene una cuenta en este sitio o ha dejado comentarios, puede solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tenemos sobre usted, incluidos los datos que nos haya proporcionado. También puede solicitar que borremos cualquier dato personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Donde enviamos sus datos

Los comentarios de los visitantes pueden revisarse a través de un servicio automático de detección de spam.