Cannondale

Cannondale es una marca estadounidense que se fundó en 1971 como una empresa de artículos para acampar al aire libre y que finalmente se mudó al mercado de bicicletas en los años 80.
Cannondale es conocido por su innovación, y particularmente por el uso del innovador uso de aluminio de la marca. Nunca ha olvidado sus raíces, pero ha hecho grandes innovaciones en los últimos años, desde que fue comprado por Dorel Industries en 2008 y se convirtió en parte del Grupo de Ciclismo Deportivo.

En la actualidad, Cannondale es muy apreciada por sus ofertas de bicicletas de carretera. Su gama CAAD12 ha aparecido varias veces en la revista Cycling Plus Bike of the Year, ganando el título general en 2016 y ubicándose entre los tres primeros en la categoría ‘Bicicleta de carretera del año £ 1,000- £ 2,000’ en 2018. Sin embargo, el rango de Cannondale no se detiene allí. También ofrece una gran variedad de bicicletas de montaña, bicicletas urbanas y de fitness, bicicletas eléctricas, bicicletas específicas para mujeres y bicicletas para niños.

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado