La bicicleta Santa Cruz Heckler trata de expandir su propio mapa de senderos: acceder a senderos previamente inaccesibles, desbloquear senderos menos utilizados y hacerlo de forma independiente. El cuadro de carbono completo y la batería intercambiable de 504 Wh mantienen el peso bajo en comparación con las bicicletas con baterías más grandes, pero es rápido y fácil instalar una batería nueva para días aún más grandes y largos.
Nuestras bicicletas siempre han tratado de amplificar la diversión. Pioneros como Greg Williams, Ash Smith y Danny MacAskill no estaban pidiendo un paseo tonto hacia arriba o hacia abajo. Querían algo para llevar su conducción a nuevos niveles y mantuvieron la gloriosa maniobrabilidad cuando se introdujo la nueva tecnología.
Las ruedas de 27,5 pulgadas son más ligeras y fáciles de mover. La opción de ruedas mixtas (mullet) brinda a los pasajeros la confianza de una rueda de 29 pulgadas en la parte delantera para brindar tracción y vuelco cuando las características técnicas lo toman desprevenido. Pero conservar la rueda trasera 27.5 nos permitió mantener la longitud moderada de la vaina de la Heckler (445 mm), que proporciona una bicicleta ágil y fácil de manejar en senderos estrechos y exigentes. Hicimos esto sin comprometer la geometría estándar de Heckler, por lo que el carácter de la bicicleta sigue siendo muy ágil y preciso.
El nuevo motor Shimano EP8 es más ligero que la unidad anterior (380 g), tiene más potencia (85 nm frente a 75 nm), menor volumen (-10%) para una mayor distancia al suelo, menos resistencia (50%), más resistente al calor y sintonizado para dar más potencia en el modo Trail. Todo esto significa que es aún más capaz de afrontar recorridos más largos y difíciles.
Y como todas las bicicletas de Santa Cruz, la Heckler está diseñada para los rigores del verdadero ciclismo de montaña. La electrónica Shimano fue elegida por su refinamiento y confiabilidad, mientras que el hardware de pivote de calidad, los rodamientos reemplazables y el cableado interno sensato se consideraron teniendo en cuenta la cordura de un mecánico.
Los límites de Heckler no están definidos por la distancia, las vueltas o el tiempo. Los límites en nuestra cabeza que dicen: “No te molestes”, “Da la vuelta”, “Imposible”. Romper estos límites es lo que nos enganchó a montar en bicicleta en primer lugar. Heckler no se trata de tomarse las cosas con calma, se trata de hacer las cosas posibles.
Si está en la cúspide entre el rango de altura recomendado de dos tamaños, lo mejor es intentar montarlos en ambos. Como mínimo, verifique las medidas de reach / stack en su bicicleta actual y compárelas con el nuevo modelo que está mirando para tener una idea de un ajuste con el que ya se siente cómodo. Si andar en bicicleta no es una opción, considere lo siguiente.
Preferencia Personal
Un cuadro de mayor tamaño será más estable y le dará más espacio para moverse sin alterar el equilibrio de peso de la bicicleta. El tamaño más grande colocará la rueda delantera más delante de usted, lo que le da una sensación de seguridad y, a la inversa, requerirá movimientos corporales más significativos cuando DESEA cambiar el sesgo de peso de la bicicleta. Piense detenidamente en su estilo de conducción y cuán activo / intuitivo desea que sea frente a estable y rápido. Tendrá que trabajar un poco más para mover la bicicleta más grande.
Dimensiones de Cuerpo
No todos los cuerpos a una altura determinada son iguales. Si tiene piernas más largas y un torso más corto que la persona promedio de su altura, eso puede empujarlo hacia el tamaño más pequeño de los recomendados. Si tienes todo el torso y los brazos, lo más probable es que quieras ir por una más grande.